¿Qué es Salesforce Live Agent?
El software de chat en vivo permite el contacto instantáneo con las personas. Los clientes y prospectos responden positivamente a través de interacciones en tiempo real.
Conéctese instantáneamente con sus clientes a través de un chatbot de servicio al cliente. No haga que los clientes se sientan confundidos o curiosos. Proporcione asistencia a sus clientes actuales y potenciales en su sitio web o aplicación mediante el software de chat en vivo.
¿A quién está dirigido Salesforce Live Agent?
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
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Funcionalidades y características de Salesforce Live Agent
Información obtenida de las reseñas
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Uso compartido de la pantalla
Preguntas Frecuentes
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