Salesforce CRM para seguros logotipo

Salesforce CRM para seguros

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Salesforce CRM para seguros?

Ahora, las compañías de seguros que ofrecen seguros de propiedad, accidentes,  vida e inquilinos pueden brindar una experiencia perfecta al cliente al proporcionar una visión integral de sus asegurados y  acceso instantáneo a  relaciones familiares, pólizas, reclamos e información de comunicación. 

 

Gracias al CRM de seguros, los agentes pueden comunicarse con sus clientes a través de cualquier dispositivo y canal, ya sea  fijo, móvil, correo electrónico o redes sociales. La priorización inteligente de tareas ayuda a los agentes a abordar de manera proactiva los casos más urgentes. Los agentes pueden ver perfiles de clientes enriquecidos que incluyen  eventos en vivo que se pueden usar para aumentar las ventas. 

¿A quién está dirigido Salesforce CRM para seguros?

Salesforce CRM para seguros imágenes | Salesforce CRM para seguros videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Salesforce CRM para seguros precios en Perú

Funcionalidades y características de Salesforce CRM para seguros


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Salesforce CRM para seguros angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Salesforce CRM para seguros

¿Qué opinas de Salesforce CRM para seguros?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Salesforce CRM para seguros

-
0 Opiniones | Salesforce CRM para seguros

Alternativas a Salesforce CRM para seguros

Salesforce CRM para seguros vs. otros software