¿Qué es Mailpro Email Marketing?
Nuestro software para envío de correos electrónicos Mailpro Email Marketing ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría. No pierda más su tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático, con Mailpro es fácil enviar correos electrónicos usted mismo. ¡Descubra sus múltiples funciones y pruébelo sin ningún compromiso!
El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos. Hoy en día, es más utlizado para la fidelización del cliente que para adquirir nuevos clientes. Nuestro software para el envío de correos electrónicos funciona en nuestra nube privada basada en Suiza. ¡Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas de boletines! Envíe correos y boletines informativos profesionales, Mailpro es usado por más de 120,000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.
Hoy en día, usted puede crear su propio boletín informativo sin necesitad de saber el código HTML. Nuestra herramienta es sencilla y gratis. Importe sus contactos (desde Excel, por ejemplo). Use los campos personalizados para mejorar el rango de apertura.
Entregar sus correos electrónicos es el objetivo de nuestro negocio, lo hacemos con perfecta transparencia. Planee sus correos electrónicos y utilice los correos automáticos. El análisis de correos electrónicos le permite llegar mejor a sus contactos, aproveche las estadísticas detalladas.
Durante 15 años en el mercado, hemos desarrollado funciones avanzadas para nuestros clientes y socios. Mailpro le ayuda a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Una interfaz intuitiva y con muchos temas para crear boletines de calidad. Cada comunicación por medio de un boletín debe ser única y diferente para que sea eficiente. Mailpro Email Marketing te guía en la creación de tu campaña de envío de correos con un software en línea, incluyendo una interfaz simple y sencilla y temas de alta calidad fáciles de usar.
Cada actividad debe comunicarse a los clientes o a los prospectos con un máximo de personalización. Si los clientes saben apreciar la calidad de tu trabajo, valorarán la recepción de tu boletín gracias a su apariencia profesional, sus colores, y por contener la información que están buscando.
Te proponemos muchos temas adaptados a cada profesión. Con un diseño eficiente y refinado, satisfarán hasta al público más eficiente. Y por si eso no fuera suficiente, hemos diseñado una interfaz intuitiva y potente que te ofrece una amplia variedad de posibilidades adicionales para crear el boletín informativo o de prospección que deseas.
La interfaz de nuestro software de diseño de correos es fácil de manejar. Con la ayuda de temas y plantillas gratuitas, puedes crear un boletín de calidad profesional y enviárselo a miles de personas en unos cuantos momentos. También puedes confiar en nuestra buena gestión de la base de datos de contactos para evitar envíos a direcciones falsas o mandar spam por error a personas que ya no desean recibir tus correos, lo que haría sospechar al ISP.
El mercadeo por email corresponde a los envíos de mensajes comerciales realizados dentro de la estructura del envío de correos profesional. Gracias a su reactividad y a su velocidad de entrega, te permite alcanzar con facilidad un equilibrio entre la promesa contenida en un correo electrónico y las expectativas del destinatario para poder incrementar las ventas, por ejemplo.
Por tanto, el mercadeo por email se convierte en una herramienta valiosa y potente para realizar operaciones de conquista pero también para gestionar la relación con el cliente. No obstante, la eficiencia y la rentabilidad de este medio permanecen sujetas al dominio de técnicas esenciales tales como la segmentación y el seguimiento de la campaña.
Dado que el envío de correos es parte de las actividades favoritas de los usuarios de internet, el envío de mensajes con anuncios ha probado ser una manera muy eficiente de cultivar un contacto simple pero positivo con los prospectos. Sus capacidades de adaptación y sus múltiples configuraciones te permiten llegar a todo tipo de poblaciones, que pueden reclutarse fácilmente mediante muchas bases de datos de contactos que puedes rentar o comprar, o mediante el registro voluntario de prospectos para recibir el boletín del remitente.
A pesar de su aparente simplicidad, el envío de correos requiere que respetes algunas reglas esenciales si quieres alcanzar tus objetivos comerciales. Sobre todo, deberás depender de direcciones que hayan aceptado, cuyas características sociodemográficas o de comportamiento tendrán que ser cuidadosamente segmentadas. Este método aplicable mediante Mailpro Email Marketing te permite optimizar el ROI de la campaña y garantiza una personalización eficiente del mensaje. Esto se completa con un análisis en tiempo real de los resultados y al “rastrear” a los prospectos.
¿A quién está dirigido Mailpro Email Marketing?
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