Software de ITSM en Perú
El Software de ITSM incluye no solo los dispositivos de TI en sí, sino también las redes, aplicaciones y servicios que los conectan y potencian. La tecnología de la información (TI) se ha convertido en una parte necesaria y ordinaria del panorama empresarial moderno. Sin embargo, poder rastrear y resolver problemas en mu...
Software de ITSM en Perú
Filtros
- Idiomas
- Modelo de Precios
- Despliegue
- Industrias
- Tamaño de empresa
Idiomas
Modelo de Precios
Despliegue
Industrias
Tamaño de empresa
Software seleccionado de Software de ITSM
Guía de compra para Software de ITSM
El Software de ITSM incluye no solo los dispositivos de TI en sí, sino también las redes, aplicaciones y servicios que los conectan y potencian. La tecnología de la información (TI) se ha convertido en una parte necesaria y ordinaria del panorama empresarial moderno. Sin embargo, poder rastrear y resolver problemas en muchos dispositivos puede ser un desafío difícil. El software de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información (ITSM) tiene como objetivo hacerlo manejable. Además, ITSM no puede enfocarse solo en la tecnología sino que también debe administrar a los usuarios de esa tecnología. Eso significa que es necesario contar con informes y registros de errores adecuados, asistencia técnica en el servicio de asistencia técnica y otro soporte de emisión de tickets.
¿No encuentras lo que buscas?
Ver todas las categorías