BroadVoice Cloud PBX logotipo

BroadVoice Cloud PBX

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Perú

¿Qué es BroadVoice Cloud PBX?

El centro de llamadas virtuales BroadVoice Cloud PBX se creó pensando en su pequeña y mediana empresa. Rentable y ágil, este intuitivo sistema en la nube basado en la web está integrado en la plataforma UCaaS de BroadVoice Cloud PBX que sus empleados ya están utilizando. Mejorar la experiencia del cliente es la prioridad número uno para la mayoría de las empresas, agregar un centro de llamadas virtual marca esa casilla.

Medir la satisfacción del cliente es estadísticamente difícil. A menudo, juzgamos la satisfacción del cliente en una cosa: las ventas. Sin embargo, esto puede ser una cifra engañosa. Puede haber un tiempo de retraso entre los clientes que comienzan a estar insatisfechos con su producto o servicio y el momento en que finalmente hacen un cambio. En lugar de enfocarse en una medición subjetiva del sentimiento del cliente, observe detenidamente su experiencia al contactar a su empresa, que es una forma más objetiva de medir la satisfacción del cliente.

Llamadas: cuántas llamadas han llegado durante un período de tiempo determinado.

Respondido y abandonado: el porcentaje de llamadas que han sido contestadas frente a llamadas abandonadas antes de que una CSR pudiera ayudar a su cliente.

Velocidad de respuesta: la velocidad a la que responden sus representantes. (punta de b-hive pro: en promedio, un teléfono suena cada 5 segundos).

Agentes perdidos: cuántas llamadas perdieron los agentes y llamaron a otra persona.

Retener antes de responder: Tiempo de espera antes de que se responda una llamada (esto es desde el momento en que su operadora automática capta la llamada).

Llamadas de tiempo de espera: Cuantas veces tuvo que esperar una persona que llama por encima de su límite máximo de espera.

Retener antes de abandonar: el tiempo promedio de espera antes de que se abandonara una llamada.

BroadVoice Cloud PBX proporciona adaptabilidad, escalabilidad, confiabilidad y flexibilidad. Si bien brinda la capacidad de mantenerse al día con los rápidos cambios técnicos que vemos a diario, también es seguro y confiable.

¿A quién está dirigido BroadVoice Cloud PBX?

company icon Tamaño de empresa angle down icon
job industry icon Industrias angle down icon

BroadVoice Cloud PBX imágenes | BroadVoice Cloud PBX videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BroadVoice Cloud PBX precios en Perú

Funcionalidades y características de BroadVoice Cloud PBX

web icon Idiomas: angle down icon

Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de BroadVoice Cloud PBX angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para BroadVoice Cloud PBX

¿Qué opinas de BroadVoice Cloud PBX?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BroadVoice Cloud PBX

-
5 star filled icon
4 star filled icon
3 star filled icon
2 star filled icon
1 star filled icon
0 Opiniones | BroadVoice Cloud PBX

Alternativas a BroadVoice Cloud PBX

BroadVoice Cloud PBX vs. otros software