¿Qué es ABAK360 Gestión de Proyectos?
Abak360 es una solución completa que centraliza hojas de tiempo, gastos, facturación, gestión de costos de proyectos, planificación de recursos y administración de documentos en un paquete simple pero potente.
Abak 360 activa alertas configurables cuando un proyecto ha alcanzado o está a punto de alcanzar una situación crítica. Usted se mantiene informado y, por lo tanto, puede tomar medidas para corregir a tiempo cualquier deriva del proyecto.
Nuestra hoja de tiempo y el software de facturación calculan los costos del proyecto automáticamente a medida que el equipo del proyecto informa el tiempo y los gastos.Simplemente configure un presupuesto para su proyecto y Abak 360 le informará, en cualquier momento, qué tan bien le está yendo al proyecto.El costo del proyecto es manejable a nivel de proyecto, fase e incluso tarea, lo que le brinda la máxima flexibilidad para configurar sus niveles de control.
Nuestro informe de control de presupuesto muestra si sus proyectos son rentables, en tiempo real.En función del tiempo y los gastos registrados, y de las facturas actualizadas, sabrá de inmediato si está ganando dinero con el proyecto.
Con el informe Work in Progress, podrá ver cuánto tiempo facturable y qué gastos pueden facturarse para el proyecto.
¿A quién está dirigido ABAK360 Gestión de Proyectos?
ABAK360 Gestión de Proyectos imágenes | ABAK360 Gestión de Proyectos videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
ABAK360 Gestión de Proyectos precios en Perú
Bajo cotización
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Funcionalidades de ABAK360 Gestión de Proyectos
Información obtenida de las reseñas
- Gestión de presupuestos
- Seguimiento horas/gastos
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para ABAK360 Gestión de Proyectos
¿Qué opinas de ABAK360 Gestión de Proyectos?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.